Alquilar un barco ya no es algo tan complicado. Ya podemos empezar el procedimiento para alquilar un barco en la red. Todo lo que tienes que hacer es encontrar la pareja adecuada en línea y te vas a la mar, como dicen. Pero, por supuesto, es un viaje que necesita preparación.

¿Cómo encontrar el barco perfecto para su destino?

El enfoque fácil es ir primero a un sitio de comparación de alquiler de barcos entre individuos. Usted ingresa su destino y el sitio le ofrece sitios que tienen barcos en el puerto, con una buena selección de las mejores tarifas. Usted visita el sitio, puede ver los tipos de embarcaciones que tienen, leer las condiciones de alquiler y si hay alguna oferta que le interese, se pone en contacto directamente con el propietario.

Condiciones a tener en cuenta antes de alquilar un barco

Primero, si alguna vez ha tomado un bote, si no, puede probar un paseo en un bote a pedales, bote o barcaza por unas horas. Usted debe llevar a su familia con usted para que pueda ver su reacción en el barco. De esta manera, usted encontrará que este niño será capaz de pararse bien en un barco donde necesita supervisión.

En segundo lugar, ¿tienes un permiso de navegación. De lo contrario, usted tomará un patrón o hará el curso de barco en línea. Usted puede elegir tomar un barco sin un capitán. En este caso, serán unas horas de navegación con un barco de menos de 6 CV. También puede elegir esta opción para alquiler barcos que navegan en agua dulce, como canales, ríos, lagos, etc.

Condiciones de navegación para un barco sin patrón

Los inquilinos deben tener por lo menos dos adultos con una licencia de conducir en su bolsillo. Una barcaza es principalmente el tipo de alquiler en los canales. Conducir esta gran barcaza para un máximo de 12 personas no requiere licencia de navegación. Un agente especializado le ofrece 30 minutos para la iniciación de la embarcación.

La otra condición es tener seguro. El barco tiene algo, pero ustedes los viajeros tendrán que tener algo. Solicite un seguro a todo riesgo para esto. Tenga cuidado, hay puertos que requieren este certificado de seguro.